Comments Off on Prioridad de disparos para Bestias:
reviewed and accurate
Reviewed 3/1/2015
Patch 6.1

Encuentra otras guías para cazadores de WoW WHU.
Traducido por Maaruh

Esta guía cubrirá la rotación de disparos óptima para Bestias para nivel 10 en Warlords of Draenor (WoD). Cubriremos ambos, daño a un solo objetivo (UO) en bandas y área de efecto (EdA)/calabozos.

En WoD los cazadores seguirán una prioridad de disparos parecida sin importar su especialización. Aquí discutiremos la prioridad basados en pruebas en simcraft que hemos hecho personalmente asegurándonos que todo sea preciso para el lanzamiento.

Prioridad de disparos UO:

Ya no tenemos que mantener nada en los encuentros después de la poda de habilidades, ahora solo hay que enfocarse en los tiros y tiempos de reutilización.

  • Enfocar Fuego cuanto tengas 5 acumulaciones de Frenesí y no mientras Cólera de Bestias.
  • Estampida
  • Cólera de Bestias
  • Disparo mortal si está disponible
  • Matar
  • Tromba
  • Disparo arcano
  • Disparo de cobra cuando necesites enfoque

Bestias tiene la mayor cantidad de tiempos de reutilización dentro de las especializaciones para cazadores, teniendo más identidad con Cólera de bestias y Enfocar fuego, ya que son únicas para esta especialización.

Durante Cólera de bestias tus disparos costarán la mitad de enfoque y la mayoría del tiempo vas a poder usar repetidamente Matar y Disparo arcano. Cólera de Bestias debería alinearse con Matar de tal forma en que puedas usar dos veces Matar en un ciclo de Cólera de Bestias. Dado que Enfocar Fuego fue mejorado considerablemente,  y con el bonus de 2 piezas de Bestias, es poco probable que vayas a poder hacer coincidir Enfocar Fuego con Cólera de Bestias, entonces más bien, intenta usar cada uno cada vez que puedas, con la excepción de que no vas a usar Enfocar Fuego mientras que Cólera de Bestias este activa (usarlo justo antes es mejor)

Cuando Bestias usas todos sus tiempos de reutilización al tiempo, tiene la mayor explosión de daño de una especialización de Cazador, permitiéndole a los Cazadores Bestias estar en la cima de los cuadros de daño al inicio de los encuentros. Hay una discusión interminable sobre el ornes exacto en el que usar cada una de las habilidades, pero en general quieres usar tiempos de reutilización, usar Matar apenas esté disponible y generar suficiente enfoque para usar Tromba cada 20 segundos. Un Cazador Bestias brilla una vez aprender a generar el enfoque apropiado entre Matar, Tromba y las otras habilidades

 

Prioridad de disparos EdA:

La clave para el daño EdA de Bestias es su habilidad pasiva Tajo de Bestia (que todos los cazadores Bestias tienen automáticamente), lo que le permite a los ataque mele de tu mascota hacer 30% de daño a objetivos que tenga cerca después de q uses Multidisparo. Su EdA se combina bien con Cólera de bestias, la cual corta el enfoque necesario para usar Multidisparo a la mitad, permitiéndole a Bestias un pequeño periodo de explosión de daño EdA, seguido de un largo periodo de daño EdA regular. Hay que notar que Tajo de Bestia no va a pegarle a todos los mobs en un grupo, sólo a los que están cerca. El posicionamiento de tu mascota es muy importante cuando se refiere al uso apropiado de Tajo de Bestia.

La prioridad de disparos para Bestias es:

  • Trompa
  • Cólera de Bestias
  • Trampa Explosiva
  • Multidisparo para mantener Tajo de Bestia
  • Disparo mortal si está disponible
  • Matar
  • Más Multidisparo
  • Disparo de cobra para regenerar enfoque

Ten en mente que Tajo de Bestia solo funciona 4 segundos después de tu Multidisparo, entonces asegúrate de usar Multidisparo al menos cada 5 segundos para mantener la habilidad activa. A mí, por lo general, me gusta usar Multidisparo después de usar Trampa Explosiva, luego Tromba y otro Multidisparo justo después.

Dependiendo de la situación, de pronto vas a querer usar Disparo Mortal cuando los mobs estén a punto de morir. Por lo general esto funciona bien cuando el grupo de mobs es pequeño y tienen mucha salud. Si obtienes una muerte usando Disparo mortal, vas a poder escoger con quién usar la habilidad después a beneficio y hasta recobrar algo de salud. El trash en las mazmorras va a morir demasiado rápido como para que alcances a usar Disparo mortal, pero es una buena forma de ahorrar algo de enfoque para el próximo grupo de mobs donde si lo puedas usar y también le ayudas al healer recuperando un poco de salud.

Facebook Twitter Snailmail

Comments are closed.